El vicepresidente de San Martín de Tucumán disparó con todo a poco del final del Tetradecagonal. Su equipo será juez en la última fecha al jugar contra el líder Defensores. En Talleres están que explotan.

El vicepresidente de San Martín de Tucumán destapó la olla a poco del final del Tetradecagonal del Federal A que determinará un ascenso a la B Nacional.

Claudio De Camilo declaró en Realidad Deportiva, según contó Mundo D, que sabe “quién va a ascender, pero no lo voy a decir”.

San Martín, que ya no juega por nada, jugará en la última fecha nada más y nada menos que ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, uno de los líderes junto a Talleres.

“San Martín le va a dar una gran mano al que va a ascender", tiró el dirigente. ¿Qué quiso decir?, se preguntan en Córdoba… ¿Se dejará perder ante Defensores para perjudicar a la T?

De Camilo, para seguir embarrándola, disparó: "Todo jugador es un mercenario hasta que se demuestre lo contrario, todo técnico es un mercenario hasta que se demuestre lo contrario y todo dirigente es un mercenario hasta que se demuestre lo contrario".