Talleres perdía tras un mal primer tiempo 1-0 desde los 5m ante Juventud Unida de San Luis por gol de Goicochea. En el complemento, Eial Strahman cambió las cosas a los 14m con un gran cabezazo y empató el Matador 1-1. Así volvió a la punta.

Fue un primer tiempo de cal y de arena. En pocos minutos ya el Matador estaba perdiendo en San Luis a manos de Juventud Unida. A los 5m Esteban Goicochea marcó el gol de apertura por un gran cabezazo, ante el estatismo de los defensores albiazules y el quedo del arquero Lucas Ischuk. Sin embargo, el equipo de barrio Jardín creó situaciones que lo pusieron de cara al empate.

Un cabezazo de Olivera, un remate cruzado de Benítez, un tiro de Juan Pablo Francia. Fueron de las tres situaciones más claras del equipo para llegar a la igualdad. La T se desinfló hacia el final y terminó en desventaja el primer parcial.

El Albiazul cambió en el ST. Mejoró su transición en los tres cuartos. Buenos momentos de Francia otra vez, con Barrionuevo y Arauijo más coexionados. Así, el Matador logró el empate en el complemento. A los 14m del ST Eial Strahman consiguió la igualdad por un gran cabezazo tras perfecto pase de Francia. Un centro perfecto del 10 para que la T empate 1-1.

Hacia el final, Juventud comenzó a ganar el mediocampo, se le fue encima a la T aunque con algunas situaciones. El Matador respondió de contra por momentos y tuvo chances, una muy clara con un remate furibundo de Santiago Raymonda que Aguiar sacó del ángulo. Sobre el cierre el local no pudo llegar al segundo gracias a la muy buena labor de Rodrigo López, el zaguero de la T que salvó las papas en el cierre.

Talleres, por la derrota de Defensores de Belgrano ante Mitre de Santiago 1-0, consiguió con esta igualdad volver a la punta del Tetradecagonal.