Talleres. Anoche, la delegación albiazul viajó a San Luis. El entrenador Kudelka pondría los mismos titulares por tercer partido consecutivo.

Frank Darío Kudelka, el entrenador de Talleres, le daría un voto de confianza a los jugadores que jugaron como titulares en los últimos dos partidos y mañana, contra Juventud Unida de San Luis saldrían desde el arranque los mismos 11. Aunque el DT no lo confirmó, es casi un hecho por tercera vez consecutiva la “T” formará de la misma manera, más allá de las dudas que dejó el último empate 0- 0 contra Gimnasia y Tiro.

Entonces, mañana el Albiazul formaría con Lucas Ischuk; Ivo Chaves, Rodrigo López, Wilfredo Olivera y Nelson Benítez; Rodrigo Burgos y Santiago Raymonda; Ezequiel Barrionuevo, Juan Pablo Francia y Aldo Araujo; y Eial Strahman.

Además, los otros concentrados son Federico Costa, Nahuel Roselli, Lucas Bovaglio, Adalberto Goiri, Marcelo Benítez, Franco Piergiacomi, Víctor Beraldi, Javier Velázquez y Victorio Ramis.

Anoche, la delegación de 20 futbolistas albiazules viajó rumbo a San Luis, donde mañana a las 16 enfrentará a Juventud Unida.

Recuperados de sus lesiones, vuelven a ser tenidos en juego el volante Beraldi y el delantero Velázquez. Esta vez no concentraron ni viajaron Jonathan Bay y Pablo Ortega.

Para el partido de mañana está prohibido el ingreso del público visitante ni se venderá n ent radas pa ra hi nchas “neutrales”. El juego por la séptima fecha del Tetradecagonal del Torneo Federal A, cuyo ganador ascenderá a la Primera B Nacional, se disputará en el Estadio Mario Sebastián Diez. Desde la directiva se informó que habrá estrictos controles en las inmediaciones de la cancha y sólo podrán ingresar ciudadanos de San Luis con su DNI.

Inferiores de la AFA

Hoy, Talleres jugará por 16 ª fecha los torneos de juveniles de la AFA contra Lanús por la Zona Campeonato. Luego de una gran cosecha de puntos frente a River, la “T” enfrentará hoy en el predio Amadeo Nuccetelli a la séptima (a las 9), a la octava (a las 11) y a la novena (a las 13) del Granate. En tanto que en Buenos Aires se medirán la cuarta (a las 9), la quinta (a las 11) y la sexta (a las 13)