Lo quieren todos. Gonzalo Klusener contó el episodio cuando un pibe de Belgrano se acercó a pedirle que le firmara la camiseta celeste: "Te van a matar en tu casa, le dije al pibe".

Había pasado el partido del lunes por la noche. El 0-0 que no fue tan bueno para Belgrano, sí tuvo un episodio más allá del campo de juego. Y fue el ex Talleres Gonzalo Klusener el que lo protagonizó, más allá de los 15 minutos que jugó en el complemento, silbidos incluidos al ingresar al campo por parte de los hinchas de la B.

El 9 se iba de Córdoba y en la salida del vestuario se encontró quizás con algo de lo más insólito que le pasó: cuatro chicos hinchas de Belgrano lo esperaban para pedirles autógrafos.

"Me sorprendió, me llamó la atención", comenzó a decirle a Día a Día el 9 de Olimpo.

"Eran cuatro chicos, uno me acercó la camiseta pero yo no se la quise firmar. ¿Mirá si el padre es un fanático pirata? Y le decía que no, que no. Pero el chico me insistió tanto que al final me torció el brazo", contó entre risas el ex delantero e ídolo de Talleres.

La imagen refuerza la anécdota. Se trata de una foto que tomó el periodista Mateo Ferrer con su teléfono y la subió a las redes.

La imagen se viralizó entre los fanas de la T y ya generó "idas y vueltas", pero Kluse sólo se divierte y toma de la mejor manera el gesto de la pureza de los chicos. Son esas cosas que tiene el fútbol y que no son comunes.

"Yo como estoy tan identificado con Talleres esperaba siempre algo, cargadas, burlas e insultos. Pero este nene con los otros tres me estaban esperando y yo no lo entendía.

Le dije al chico: 'Te van a matar en tu casa'. Y al final les regalé un par de medias que tenía en el bolso", completó el ex goleador albiazul.

"Encima se las dividieron, uno se llevó una y otro, otra, ja", completó y siguió el 9: "Uno de los chicos me preguntó: '¿vos sos Klusener?'. Y después se me acercaron hasta que vi que uno me extendía con el brazo su camiseta. De verdad que al principio me negué, pero como me decía que le firmara al final me convenció. Me pareció un hermoso gesto del pibe", finalizó el ex 9 de la T.

Así es, son las cosas del fútbol.