La “T”, por Chaves. El lateral reconoce que el equipo cambió su forma de jugar y ahora es más práctico y ordenado. Ante Gimnasia, ¿ley del ex?

Ivo Chaves reconoció que Talleres tuvo una evolución, tras el 2- 0 a Deportivo Roca y que va rumbo al más especial de los partidos: enfrentará a Gimnasia y Tiro, el club del que es hincha y donde se formó. “Salimos a atacar en Río Negro. Antes de los 15 minutos ya habíamos llegado tres veces. Tuvimos paciencia porque el gol no llegó al principio sino que se dio, luego. Es inteligente, práctico. Hemos cambiado un poco nuestra forma de jugar. El equipo es más práctico, ordenado e inteligente. Esas virtudes nos hacen tener buenos resultados y el arco en cero. Son cosas claves que hay que sostenerlas. Y corregir, porque siempre hay cosas para corregir”, contó.

–¿Qué significa este tercer triunfo consecutivo?
– Necesitábamos una racha así. Que fuera importante. No voy a negar que esto nos llena de confianza. Es una visión mucho más optimista que la que teníamos de entradas por los dos primeros empates. Pero después de esos resultados, en los que se dijeron un montón de cosas, seguíamos teniendo la misma confianza. El equipo había merecido ganar esos dos partidos, sobre todo con San Martín de Tucumán. Pero con todo este contexto complicado que se vive en Talleres, el equipo tuvo personalidad. Logramos dos triunfos de visitantes, uno clave de local y viene otro partido...

– Gimnasia y Tiro de Salta te dice todo...
–Es muy especial. Soy hincha de ese club, me formé y estoy agradecido de por vida. Pero trataré de mantenerme al margen de eso. Me hablarán de todo Gimnasia. Hoy juego como hincha de Talleres. Dejaré la vida para que la “T” gane y siga puntero.

Fassi recibió a TEDSG

El Movimiento “Talleres es de su gente”, que perdió las elecciones y cuestionó en varios temas a la actual gestión, fue recibido por el presidente Andrés Fassi. “En primer término, el vice Escribano y el secretario Juan Fassi explicaron y pusieron a disposición la documentación que acredita el depósito en la cuenta del club, de los cheques recibidos por el Fondo de Inversión, derivados de la operación de venta de Cristian Pavón, como así también los que aún se encuentran en la tesorería del club. El ingreso referido es computado contablemente como ingreso genuino del Club, de acuerdo a lo declarado por los arriba nombrados. El saldo impago del premio por el ascenso 2013 es un tema pendiente de resolución”, indicó TEDSG via comunicado.

“La titularidad de derechos económicos del jugador Claudio Riaño y los importes derivados de sus préstamos fueron temas planteados, aún pendientes y los cuales el Presidente Fassi abordará en Directiva. Fassi reafirmó la postura respecto que el dinero por derechos de Javier Pastore, adeudados por Palermo, serán integramente ingresados al Club; en tal sentido confirmamos nuestra disposición para seguir avocados a custodiar esos derechos, frente a otros posibles usos o desviaciones por parte del Juez Saúl Silvestre”, agregó el parte del grupo político albiazul.

Albiazules


Barra versus club. De una fuente de la directiva albiazul presente en General Roca, se confirmó que José Tanus Rufeil, vice segundo del club, no se presentará como querellante contra el líder de la barra, Darío Cáceres, como había dejado trascender el fiscal Rubén Caro, quien imputó al conductor de “La Fiel” y otros dos barras por amenazas y les dictó una serie de restricciones, entre ellas ir a ver al equipo de local o visitante. “Lo único que hizo Rufeil fue firmar la demanda, en ausencia de Fassi y Escribano”, indicó el vocero.