El 'naranja' trabajo en lo táctico y este jueves hace fútbol. Esperan por Diego Guevara.

Quiere ser la noticia del nuevo capítulo del certamen. Deportivo Roca sumó otro día de trabajo de cara al choque del domingo, a las 16, ante Talleres de Córdoba por la quinta fecha de esta fase. El cotejo sigue generando una gran expectativa y se espera un excelente marco de público en el "Luis Maiolino".

El "naranja" (2 puntos) sumó este miércoles por la tarde, una nueva práctica en el estadio y el DT Diego Landeiro hizo base en tareas tácticas de defensa y ataque. Mañana jueves será tiempo del ensayo de fútbol.

Entre las principales novedades, el volante Diego Guevara (esguince de tobillo) trabajó diferenciado, pero llegaría bien al cotejo. El rendidor mediocampista, que no pudo jugar en la caída en Villa Ramallo ante Defensores, sumaría minutos en el ensayo de fútbol.

El volante Juan Manuel Vázquez ya está bien y trabajó con normalidad corriendo y desbordando por las bandas.

En el arco, Leonardo Serrano seguirá reemplazando a Facundo Crespo quien se sigue recuperando de su lesión en uno de sus hombros.

Todavía hay que esperar, pero el probable equipo sería: Serrano; Juan Cifuentes, Gastón Martínez, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Vázquez o Guevara, Alejandro Monsalve, Héctor Castro y Fernando Fernández; Jonathan Morán y Lucas Volken.