Con una sola variante en el equipo, Talleres intentará vencer en Córdoba y alcanzar a Juventud Unida en los más alto de la tabla. Schenone Paz ingresa por Raymonda.

En el cierre de la cuarta fecha de Tetradecagonal, que otorgará un ascenso a la B Nacional, Talleres recibe a Juventud Antoniana de Salta en el Mario Alberto Kempes desde las 20.30. El encuentro tiene un valor agregado, ya que si el “Matador” sale victorioso de este enfrentamiento habrá alcanzado la punta, igualando la línea de Juventud Unida de San Luis, que empató ayer frente a Unión Aconquija 0 a 0 y acumula 8 unidades.

Ambos equipos realizarán una sola variante y será en el mediocampo. En el elenco dirigido por Frank Darío Kudelka, que viene de lograr la primera victoria en el Tetradecagonal ingresa Nicolás Schenone Paz por Santiago Raymonda, respecto del once que viene de ganar en Sunchales a Unión. El entrenador de la “T” concentró a 20 jugadores por lo que además del once titular, tendrán una chance integrar el banco de suplentes Federico Costa, Lucas Bovaglio, Adalberto Goiri, Nahuel Roselli, Raymonda, Víctor Beraldi, Franco Piergiácomi, Victorio Ramis y Eial Strahman.

Por su parte, los salteños vienen de ganarle a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 2 a1. El elenco dirigido por el experimentado Alberto Pascutti presentará en el mediocampo, el ingreso de Gustavo Ortiz en lugar de Julio Marchant.

Historial

Ante el “Santo”, Talleres jugó 27 partidos con 10 victorias, 15 derrotas y dos empates. En Córdoba, Talleres ganó 6, el conjunto salteño 2 y empataron una sola vez. Por el Torneo Federal A se cruzaron en 9 ocasiones: 5 triunfos Albiazules y 4 del ‘’Santo”.

Venta de entradas

La venta de plateas para los no socios se llevará a cabo en la sede social en el horario de 9 a 16.30, y después las 18.30 en boleterías del Kempes. Gasparini $ 120 (Menor, Jubilado y Dama $ 70); Ardiles: $ 150 ($ 90). Cabe recordar que los socios deben tener la cuota y el abono fútbol del mes de agosto al día para poder ingresar. La atención a en la sede continúa hoy de 9 a 16.30. En el estadio no habrá cobro de cuotas y abonos.

Homenajes de agosto

Talleres homenajeará hoy, antes del partido, a Julián Maidana, Horacio Humoller, Cristian Pino y Luis Garay, quienes debutaron en un mes de agosto.

¿Ingresarán?

Los tres barras expulsados por la comisión directiva de Talleres y a los cuales se les aplicó el derecho de admisión, presentarán en la jornada de hoy un recurso de amparo por intermedio de su representante legal Ricardo Moreno. Cabe recorda que la directiva albiazul tomó esta medida luego de las agresiones que sufriera Gerardo Livi en Sunchales y de los cuales fueron partícipes Darío Cáceres, Walter Aguilera y Rubén Sosa.