El entrenador mostró dos variantes con respecto al equipo que le ganó a Unión de Sunchales. Sin embargo, la salida de Javier Velázquez fue por un problema muscular, pero el lunes estará.

Talleres realizó este viernes una práctica de fútbol donde el entrenador Frank Darío Kudelka pudo poner en cancha a casi todo el equipo que enfrentará a Juventud Antoniana el próximo lunes, por la cuarta fecha del Tetradecagonal.

Sólo Javier Velázquez, con una fatiga muscular, trabajó de manera diferenciada. Con respecto al último encuentro, el DT realizó una variante: ingresó Nicolás Schenone Paz por Santiago Raymonda y así el uruguayo fue compañero de Rodrigo Burgos en el doble cinco.

Cabe destacar que en Sunchales el equipo se acomodó una vez que ingresó Schenone Paz y así pudo aguantar, sin problemas, la ventaja a favor.

En tanto que por Velázquez jugó Eial Strahman (el exInstituto llegaría sin problemas al encuentro ante el Santo salteño).

El equipo que paró Kudelka estuvo conformado por Lucas Ischuk; Ivo Chaves, Rodrigo López, Wilfredo Olivera, Nelson Benítez; Burgos, Schenone Paz; Ezequiel Barrionuevo, Juan Pablo Francia, Aldo Araujo; Strahman.

Este sábado el cuerpo técnico dará la lista de concentrados.