El dirigente Gerardo Livi fue agregido y también sufrió un robo en Sunchales. Los agresores serían hinchas identificados y socios del club y habría sanciones disciplinarias para ellos.

No todo fue alegría por la victoria importante lograda en Sunchales por Talleres. Porque, en la cancha de Unión, Gerardo Livi integrante del tribunal de cuentas del club albiazul fue agredido y también asaltado por hinchas de la T en el entretiempo del juego que finalmente ganó la T 2-1 ante el equipo sunchalense.

El hecho ocurrió en uno de los baños de la platea del estadio y, según trascendidos, los agresores serían integrantes de la barra brava de Talleres. Los autores estarían identificados y serían socios del club albiazul. Cabe recordar que el club tiene elaborado un código de conducta para sus hinchas y es una herramienta que se tendrá en cuenta para el análisis que se realizará respecto de este hecho.

Desde el club se elaboró un comunicado oficial repudiando el hecho: "Las autoridades del Club Atlético Talleres expresan su repudio al episodio de agresión física y asalto que sufriera uno de sus integrantes en el entretiempo del partido disputado este lunes frente a Unión en Sunchales por parte de Socios de la institución.

La Comisión Directiva analiza con responsabilidad y seriedad lo sucedido para tomar decisiones en el marco del Estatuto vigente. Es un compromiso de todos mantener las convicciones que permitan un fútbol en paz para posibilitar la presencia de las familias en todos los estadios del país".

El presidente Andrés Fassi habría manifestado mucha preocupación al enterarse de lo sucedido y se llevará un intenso análisis y tratamiento en estas próximas horas. El máximo dirigente albiazul pidió que sus pares de comisión actúen con la celeridad y el rigor necesario. Este miércoles habrá una reunión en la sede del club donde se evaluarán las sanciones a los socios y en principio se les aplicaría el derecho de admisión y se tomarían otras medidas disciplinarias quizás más duras.