El partido se disputará desde las 16 en la localidad santafesina y contará con el arbitraje de Fernando Marconi. Kudelka incluirá a Velázquez por Strahman. Transmitirá Radio 3 desde las 15.

Kudelka realizaría un sólo cambio respecto al equipo que igualó con San Martín.

Talleres visitará este lunes a Unión de Sunchales con la misión de conseguir un triunfo para seguir prendido en la pelea por un ascenso.

El encuentro correspondiente a la tercera fecha del tetradecagonal del Torneo Federal "A" se disputará en la localidad santafesina desde las 16 y contará con el arbitraje de Fernando Marconi.

Por el lado del "Albiazul", el entrenador Frank Kudelka presentará una sola variante respecto a la formación que empató en Córdoba ante San Martín de Tucumán, con el ingreso de Javier Velázquez por Eial Strahman.

Cabe recordar que Talleres sumó sólo dos de los seis puntos disputados y deberá conseguir un triunfo para no perderle pisada al puntero Juventud Unida de San Luis.

Unión hace cuatro fechas que no consigue un triunfo, consiguiendo dos empates y dos derrotas, por lo que se verá obligado a salir a ganar en su estadio.

Por su parte, los hinchas del "Matador" agotaron las 1.700 entradas que se pusieron en venta la semana pasada exclusivamente para socios.

Probables formaciones

Unión de Sunchales: Luciano Ardente;Leonardo Moino, José Ibarra, Miguel Yuste, Maximiliano Sola; Matías Rojo, Santiago Autino, Emanuel Urresti, Andrés Velazco; Patricio Escott, Joaquín Molina. DT: Adrián Tosetto.

Talleres: Lucas Ischuk, Ivo Cháves, Rodrigo López, Wilfredo Olivera y Nelson Benítez; Rodrigo Burgos y Santiago Raymonda; Ezequiel Barrionuevo, Juan Pablo Francia, Aldo Araujo; Javier Velázquez. DT: Frank Kudelka.

Árbitro: Fernando Marconi.

Estadio:Unión.

Hora: 16.