Mientras recupera soldados, el DT de Talleres, Frank Kudelka, espera la evolución del “Patito”, en pos de definir el equipo que visitará a Unión de Sunchales.

A pesar de que faltan casi seis días para la próxima participación de Talleres, por el Tetradecagonal del Federal A, en el cuerpo técnico que encabeza el DT Frank Kudelka las intrigas tienen que ver con las recuperaciones de algunos elementos, puntualmente con el del volante Santiago Raymonda. El margen restante hace que reine el optimismo, para lograr una óptima recuperación, no obstante, en el caso del “Patito” hay mayor atención a raíz de que se trata de una pieza vital en la estructura del equipo.

Raymonda padece un dolor en la espalda y en la cervical, de acuerdo a los pronósticos no tendría que tener inconvenientes para llegar en condiciones al duelo del lunes próximo, a las 16, en Sunchales ante Unión, por la 3ª fecha.

En caso de que no se recupere, de acuerdo a los ensayos, sería Nicolás Schenone Paz el relevo del ex Instituto. Incluso se especula con la posibilidad de un amistoso para no perder ritmo, a pedido de Kudelka.

Mientras tanto, permanecen realizando los ejercicios de rehabilitación el resto de los lesionados: Marcos Godoy (dolencias en su rodilla), Sebastián Ereros (busca el alta médico tras superar un desgarro), Nahuel Roselli (contractura) y Victorio Ramis (desgarro en uno de sus isquiotibiales). Aldaberto Goiri, restablecido de una contractura en el cuádriceps, ya se encuentra en condiciones de volver a la titularidad.

Remodelaciones

Continúan los trabajos en el predio de las 24 hectáreas, en este caso con caucho, alambrado y redes para dejar acondicionada la cancha de césped sintético. El piso de la Boutique luce impecable, en otra obra en el marco de las remodelaciones en infraestructura por parte de la dirigencia.