Por la última fecha de la primera fase del Federal A, los albiazules caían ante los mendocinos, pero se recuperaron y llegaron al 1-1 en el Kempes. El lunes se conocerá con quién juega el próximo fin de semana.

Talleres y Gutiérrez de Mendoza empataron 1-1 en el estadio Mario Kempes, en el cierre de la primera fase del Torneo Federal A.

El lunes se sorteará la segunda fase, que constará de 13 partidos, que disputarán los 14 mejores equipos clasificados.

La "T" comenzó perdiendo, pero logró recuperarse y hasta pudo ganar el partido. Sin embargo, le faltó precisión en los metros finales.

A los 25 minutos del primer tiempo, Wilfredo Olivera intentó rechazar un violento remate que tenía destino de centro en el área chica y por mala fortuna mandó la pelota al fondo de la red.

El equipo albiazul reaccionó enseguida y a los 32 llegó al 1-1 gracias a un cabezazo de Adalberto Goiri tras un centro desde la izquierda.

El equipo de Frank Darío Kudelka careció de ideas para lastimar a su rival, que se plantó bien en el césped del Kempes.

En el segundo tiempo, la "T" siguió insistiendo, acumulando atacantes en el área de Gutiérrez. No obstante, por una circunstancia u otra, no pudo quebrar la paridad.

"Ya está. Cerramos ua etapa y el próximo fin de semana empieza lo importante y definitivo", señaló Santiago Raymonda, uno de los más experimentados del plantel.