"Tengo la cabeza en lo que viene, que es lo más importante", señaló el delantero albiazul, con el equipo ya clasificado en primer lugar, para el reducido final.

Se abrazaron a los 39 minutos del segundo tiempo, en el gol que valió un triunfo para Talleres. Y volvieron a fundirse en un abrazo al final en Rosario, con el 1 a 0 sobre Tiro Federal ya consumado. Abrazo de gol entre Pablo Ortega, el mentor, y Ehial Strahman, el autor.

"Ser el goleador del equipo que soy hincha es un sueño. Desde chico soñé algo así", declaró sin vueltas Strahman, quien con siete tantos es el artillero de la T en el Federal A.

Antes se había perdido la apertura del marcador en una acción muy parecida, tras un centro de Marcos Godoy que definió por sobre el travesaño.

"En el pase del Burrito fui a buscarla más al primer palo y por suerte entró y sirvió para ganar. Ahora viene lo más importante y tengo la cabeza puesta en eso", señaló el delantero.

Por su parte su socio en la jugada, Ortega, afirmó. "Entré bien pero en el segundo tiempo no tuve tanta participación. En el gol me marcó el pase y por suerte salió bien".