Presencia. En San Luis, el presidente albiazul respaldó a Frank Kudelka y a los jugadores.

No bien terminó el partido, Andrés Fassi se acercó al vestuario para saludar a los jugadores. Fue un respaldo y a la vez un agradecimiento tras el emotivo empate ante Juventud Unida. El presidente albiazul sabe que la “T” no mostró su mejor versión, pero confía en que, con el correr de los partidos y una vez que Frank Kudelka pueda contar con el plantel completo, el equipo recuperará su mejor forma.

“Me voy con la sensación de que a veces cuando el fútbol no alcanza, aparece el espíritu. Y hoy (por ayer) se vio que ante la adversidad, el equipo tuvo convicción. Eso es lo más positivo”, analizó el dirigente.

– ¿Por qué costó tanto?
– Fuimos bien presionados por el rival, no encontramos la posesión y hubo poca profundidad. Con 10 hombres, el equipo termina generando más que con 11. Rescato el orgullo de hombres como Beraldi.

– ¿Cuál es su lectura de la actualidad de Talleres?
– Que falta. Hay que seguir con autocrítica. Hay jugadores ausentes por lesiones y suspensiones. Llegaremos a la parte final con el plantel completo.

– ¿Su presencia es un respaldo al DT y los jugadores?
– Siempre, siempre. Y mucho más cuando las cosas no salen. Siempre estoy al lado del equipo. Tenemos que estar todos: el hincha, la comisión, los jugadores… Es un campeonato difícil. Los rivales juegan el partido de su vida ante Talleres.

– ¿Es mejor que esto suceda ahora? ¿No debería pasar?
– No, al contrario. Si el equipo siguiera ganando taparía un montón de situaciones que se podrían mejorar. La autocrítica está vigente y ayuda a crecer.

– ¿Hay mucha presión?
– Siempre hay presión. Ahora o con la clasificación lista.