Ezequiel Barrionuevo reconoció que hubo errores en Talleres ante los de Villa Krause, pero valoró seguir sumando y sostener el invicto.

Más allá de que la imagen del equipo no fue buena ante Unión de Villa Krause. En ámbitos de Talleres, se destacó el no haber perdido, lo cual le permite sostenerse como único invicto del fútbol argentino, lo que no es poca cosa. “Nos fuimos con un poco de bronca por el empate, pero peor hubiese sido perder. Aunque al ser locales queríamos sumar de a tres”, le dijo Ezequiel Barrionuevo a PODIO. Esto no quita que haya una autocrítica por parte del cuerpo técnico y los propios futbolistas.

- ¿Por qué no pudieron establecer diferencias sobre el rival?
- Equivocamos los caminos, nos apuramos, faltó precisión y eso nos llevó a redoblar esfuerzos en la segunda parte y pudimos a empatarlo. Fue un tiempo para cada uno. En el primer tiempo no tuvimos claridad, cometimos algunos errores y nos convirtieron, quizás no tuvimos la intensidad que deseábamos.

- ¿La actuación ante Unión es para ocuparse o preocuparse?
- Debemos ser positivos, seguimos sumando, mantenemos el invicto y seguimos sacando diferencia sobre los demás rivales y eso es valorable. Más allá de esto debemos seguir trabajando para mejorar algunas cosas. Los cambios le hicieron bien al equipo, nos acomodamos mejor.

- La clasificación está cerca. ¿Empiezan a mirar a los posibles rivales?
- A esta altura, creo que todos nos vamos espiando un poco, siempre aparecen los rumores de cómo juega tal equipo, como seguramente les llegará a los demás lo que hacemos nosotros. Esto será muy parejo para todos, pero debemos enfocarnos a corto plazo y lo que viene es Maipú y será una buena oportunidad para mejorar y ganar.