A las 21, con Unión de Villa Krause. La “T” recupera un partido de la fecha 11ª. El domingo puede asegurarse el pase. Ereros, titular hoy.

“No estamos pensando en la clasificación sino en el partido con Unión de Villa Krause”. El discurso es unívoco. Cuerpo técnico y jugadores saben que si de una combinación de resultados pueden lograr el pasaporte a la ronda siguiente en forma anticipada, este fin de semana, aunque de la boca para afuera aflora “el paso a paso”.

Y de acuerdo con eso, Talleres (27 puntos) tiene que ponerse al día, en primera instancia, para poder soñar con la clasificación, luego. Hoy a las 21, recibirá en el estadio Mario Kempes, a Unión de Villa Krause, un partido correspondiente a la 11ª fecha, que fue postergado dos veces. Para el partido de hoy, Sebastián Ereros superó una lesión muscular y reemplazará a Pablo Ortega. El cuerpo técnico quiere llevar “de a poco” al “Burrito”, quien hizo un gol ante Defensores de Belgrano en el 3-1 de la semana pasada, y ahora irá al banco. Además de los titulares también fueron convocados Federico Costa, Lucas Bovaglio, Jonathan Bay, Luca Sosa, Juan Pablo Francia, Marcelo Benítez, Eial Strahman y Victorio Ramis.

Mientras tanto, el equipo sanjuanino tiene 15 puntos (cuatro triunfos, tres empates y cinco derrotas) y viene de rescatar un importante punto de visitante ante el escolta Juventud Unida Universitario.

La única preocupación pasa por no poder contar con Leonel Natalicchio ya que vio la tarjeta roja antes del final del mencionado encuentro. Andrés Rotundo sería el elegido por Raúl “Purruco” Antuña, DT del equipo cuyano.

Las posibilidades

Talleres pasará de ronda si suma cuatro puntos entre sus partidos de hoy con los sanjuaninos y el del domingo ante Deportivo Maipú (al que debe vencer sí o sí) e Independiente de Chivilcoy, aspirante a ingresar a la zona de los tres que clasifican, pierde con 9 de Julio de Morteros, el fin de semana. ¿Y la segunda chance? Si Talleres gana los próximos dos juegos y el Rojo no triunfa ante el elenco dirigido por Alejandro Bergantiños.

Lo que hay que saber

Los boletos para el partido contra Unión de Villa Krause podrán adquirirse, en la sede del club, de 12 a 16. En el estadio Kempes dos horas antes del juego se abrirán las boleterías.

¿Precios? Platea Gasparini: mayor $ 120, Menor, dama y jubilado, $ 70; platea Ardiles: Mayor, 150; menor, dama y jubilado, 90. La directiva informó que para acceder al partido, los socios deberán tener al día la cuota social y el abono fútbol.