El Albiazul está feliz. Ganó 2 a 1, impuso su liderazgo ante Gutiérrez en Mendoza y estira su invicto en el torneo. Velázquez y Barrionuevo anotaron los tantos de los cordobeses.

Talleres es todo alegría. Ganó 2 a 1 en Mendoza ante Gutiérrez, continúa invicto en el torneo y es cómodo líder de la Zona 2, con 23 puntos.

El partido se presentó discreto, con la “T” intentando hacerse del balón para acercarse al arco de Aracena. No abundaron las situaciones de gol en el primer tiempo, pero fue Talleres el más contundente.

A los 35 minutos, Francia recuperó una pelota en ataque, asistió a Ereros y éste se la sirvió a Velázquez, que entraba solo por el medio y sólo tuvo que empujarla.

Diez minutos más tarde, cuando se iba la primera mitad, una contra letal de Barrionuevo puso el 2-0 luego eludir al arquero local y mandarla a la red.

El complemento mostró a un Gutiérrez más animado en ataque y al “T” parado de contragolpe. Cuando promediaba la parte final, Rodrigo López comete penal y Ortiz puso el descuento 2-1 para el local.

A partir de allí, el local se le vino encima a los cordobeses pero sin claridad y dejando muchos claros en el fondo. Así, Barrionuevo contó una posibilidad inmejorable para ampliar la ventaja, pero en vez de definir frente al arco vacío decidió simular un penal de Aracena y fue amonestado.

Igual, Talleres festejó merecidamente y sigue su rumbo ganador.