Kudelka, prueba. Strahman y Francia podrían volver. Marcelo Benítez o Sosa, por Burgos.

Talleres recibirá a Independiente de Chivilcoy, el sábado a las 19, en el Kempes y los ensayos comenzaron ayer mismo. Mientras los titulares que jugaron ante Sportivo Atlético Club de Las Parejas cumplían tareas regenerativas, el combinado remanente jugó un amistoso ante Las Palmas, en la Boutique.

El resultado fue 3 a 1 a favor de la “T” y los goles fueron convertidos por Victorio Ramis, Eial Strahman y Víctor Beraldi. Pero lo importante fue que Kudelka pudo observar a las alternativas de reemplazo para la baja de Rodrigo Burgos, expulsado ante Sportivo y otras variantes a realizar.

Marcelo Benítez o Luca Sosa (ambos no jugaron en “la T”, aún) son las alternativas a formar el doble cinco con Santiago Raymonda, mientras que Juan Francia podría regresar al equipo en lugar de Franco Piergiácomi. ¿ Más? Javier Velázquez, que reconoció su falta de ritmo al cabo del juego del domingo pasado, podría ser reemplazado por Strahman o Ramis.

El equipo albiazul formó con Federico Costa; Nahuel Roselli, Rodrigo López, Lucas Bovaglio y Jonathan Bay; Víctor Beraldi y Marcelo Benítez (superó un desgarro); Cristian Ramis, Juan Francia y Sebastián Ereros; Strahman.

Araujo y Olivera

Ayer a la mañana, se pudo observar cierta mejoría en Aldo Araujo. El volante fue relevado en el entretiempo del juego ante Sportivo Atlético Club por un fuerte golpe en la cintura que recibió de Pedro Iturbe, el recio lateral parejense.

Otro que terminó con algunas molestias musculares fue Wilfredo Olivera, aunque ayer también se lo notó mejor. Ambos jugadores serían de la partida en el juego del sábado.

Albiazules


“Locura”. Cinefoot, Festival de Cine de Fútbol, anunció las películas convocadas para su sexta edición que se realizará en Río de Janeiro desde el 21 al 26 del corriente, y Locura que Enamora mi ciudad’ forma parte de los 10 filmes seleccionados. El Cinefoot es el primer y único festival de cine en Brasil y América Latina dedicado a la promoción y exhibición de películas de fútbol. Su programación incluye muestras internacionales en competencia, muestras especiales, debates, concursos de video y homenajes.