Por Burgos. Benítez o Sosa, los candidatos.

El equilibrio de un equipo que piensa más en el arco de enfrente que en el propio, está en el volante central. En Talleres, el que venía cumpliendo bien con esa función era Rodrigo Burgos. Pero el mediocampista, de buen rendimiento en los siete juegos que lleva el torneo fue expulsado el domingo pasado en la victoria ante Sportivo Las Parejas. Para reemplazarlo en el partido del sábado, a las 19, ante Independiente de Chivilcoy en el Kempes, hay dos candidatos. Uno es Marcelo Benítez y el otro es Luca Sosa.

En la práctica de ayer, el técnico Frank Kudelka pudo ver a ambos jugadores en un amistoso en el que el remanente le ganó 3-1 a Las Palmas con goles de Victorio Ramis, Eial Strahman y Víctor Beraldi. Allí, el DT pudo ver en acción, primero a Benítez y luego a Sosa. Todo parece indicar que de ellos dos saldrá el reemplazante de Burgos.

El equipo sólo tendría una variante con respecto a los que jugaron en Las Parejas y es el ingreso de Benítez o Sosa por Burgos.

En cuanto a los lesionados, el cuerpo médico albiazul es optimista con respecto a las recuperaciones de Wilfredo Olivera y Aldo Araujo que ayer entrenaron en forma diferenciada. El defensor tiene una contractura en el aductor y el mediapunta, un golpe