Zona 2. El Cruzado terminó ayer 0-0 con Juventud Unida Universitario de San Luis gracias a la figura de su arquero Gonzalo Gómez.

Deportivo Maipú de Mendoza igualó 0- 0 con Juventud Unida Universitario de San Luis en el cotejo que ayer cerró la séptima fecha del Federal A y quedó como único escolta del líder Talleres en la Zona 2.

El Cruzado no pudo con el elenco local y empató sin goles. A pesar de no lograr el objetivo de sumar de a tres, el punto que sumó Maipú no se ve con malos ojos ya que el punto le alcanza para quedar segundo en su grupo y, además, el arquero Gonzalo Gómez fue el gran responsable de que el equipo mendocino no cayera derrotado.

En la primera parte, Juventud fue más profundo e inquietó en varias ocasiones al arquero del “Cruzado”, mientras que Maipú tuvo una sola, a los 30 minutos del primer tiempo, con un cabezazo de Lisandro Sacripanti que desvió el arquero Juan Salgueiro. En el complemento, el 11 de San Luis ratificó su superioridad y generó nuevamente una buena cantidad de jugadas de gol, pero Gómez se erigió como la gran figura del encuentro y, por sus ref lejos, Juventud no pudo festejar en casa. Con este empate, Maipú queda segundo con 12 puntos, a 5 del líder de la Zona 2, Talleres. Juventud, por su parte, quedó quinto, con 10 unidades.

Zona 3. Sol de América venció a Sarmiento de Resistencia por 2-1.