Con todo. Se recuperó de una lesión muscular, jugó algunos minutos ante Juventud Unida de San Luis y ayer tomó parte de una amistoso.

No hay descanso en Talleres en el Torneo Federal A. Del 2 a 2 ante Juventud Unidad Universitario de San Luis, pasó, sin escalas, al primer día de preparación con vistas al juego ante Sportivo Las Parejas, el que finalmente irá el próximo domingo a las 15 en tierras santafesinas.

Y el que más lo aprovechó fue Santiago Raymonda. Se recuperó de una lesión muscular, ingresó por Juan Pablo Francia ante los puntanos (su rendimiento fue aceptable) y ayer integró el combinado remanente que jugó ante General Paz Juniors (que se prepara para iniciar su participación en el Torneo Federal B), en la Boutique de barrio Jardín.

Se movió junto a los jugadores que no fueron tenidos en cuenta o jugaron pocos minutos el lunes por la noche en el Kempes. La vuelta de Raymonda al equipo titular en lugar Víctor Beraldi es una alternativa cierta que analiza el técnico Frank Darío Kudelka.

¿Y Juan Pablo Francia? Habrá que esperar la evolución de un golpe que le produjo un corte en su pierna derecha. Se descuenta su participación en el primer equipo albiazul ante Sportivo Las Parejas.

En cuanto al amistoso del remanente, la ‘’T’’ ganó 2 a 1 con goles de Javier Velázquez y Franco Piergiacomi, mientras que Diego Franco descontó para los albos.

Talleres alistó a Federico Costa; Pablo Cuello, Rodrigo López, Lucas Bovaglio y Jonathan Bay; Raymonda y Luca Sosa; Pablo Ortega, Piergiacomi y Sebastián Ereros; Velázquez.

Mil entradas

Después de la veda en Mendoza, ya no será necesario “infiltrarse” para los hinchas de Talleres. Ayer César López, mánager del club santafesino, confirmó que habrá mil entradas para los parciales albiazules que decidan acompañar la presentación del equipo de Kudelka.

“Son mil entradas que costarán 80 pesos y Talleres las venderá en Córdoba. Se ha previsto un gran operativo de seguridad. Ya lo hemos coordinado con los entes de seguridad respectivos. El plan es que los hinchas de Talleres vengan con su entrada desde Córdoba para evitar inconvenientes”, dijo López a este diario.

La idea de la directiva del club de barrio Jardín sería darle prioridad a los socios y distribuirlas entre mañana y el viernes, en lugar a designar. En ese sentido, desde el club se informó que la cifra de socios activos ya está cerca de los 23 mil.

¿Y la recaudación?

Desde el club se informó que se iban a dar algunas precisiones sobre la recaudación del juego ante Juventud Unida Universitario de San Luis. ¿Cuánta gente hubo? Alrededor de 30 mil personas fueron al Kempes.

Albiazules


A menor intensidad. Marcelo Benítez se recupera de un microdesgarro en el aductor y Nahuel Roselli, de una distensión de ligamentos.

Agenda. El próximo entrenamiento del plantel será hoy a las 8.30, en el complejo Deportivo “Las Casuarinas’’, camino a Colonia Tirolesa.

Conferencia. Mañana, tras la práctica del plantel profesional en la Boutique, el presidente de Talleres, Andrés Fassi, atendería las inquietudes de los medios sobre la gestión del club.