Los tres clubes pasaron a la siguiente fase. En el caso de la Gloria y de la T son los únicos, junto a All Boys, que no militan en Primera y clasificaron.

En un sábado triunfal, los representativos de Belgrano, Instituto y Talleres avanzaron a la Copa Campeonato del torneo de AFA. El Celeste, a paso firme como puntero de la Zona D, y para la Gloria y los albiazules todo un logro, porque son los únicos, junto a All Boys, que no están en Primera División y clasificaron.

En Villa Esquiú, la Cuarta del Pirata igualó 1 a 1, la Quinta ganó 1 a 0 y la Sexta fue categórica: 6-0. En Rafaela, la Séptima goleó 6-0, la Octava cayó 2 a 1 y la Novena se impuso 3-0. En total, Belgrano cosechó 13 de 18 puntos posibles, acumula 69 en el torneo y fue primero sobre Vélez y Rafaela.

Instituto, por su parte, en La Agustina obtuvo el triunfo de la Cuarta ante All Boys por 1 a 0, mientras que la Quinta cayó 2-0 y la Sexta, 2-1. De visitante, la Séptima perdió 3-2, la Octava ganó 2-0 y la Novena igualó con marcador en blanco. La Gloria fue tercero en la Zona B, detrás de River y Estudiantes, sumando 53 unidades.

Talleres también sacó pasaje ante Arsenal y por la Zona A. En el predio Amadeo Nuccetelli la Cuarta perdió 3-2; la Quinta goleó 5 a 1 y la Sexta fue vencida por 2 a 1. De visitantes, la Séptima cayó 2-0; la Octava y la Novena empataron en cero. La T clasificó detrás de Boca, Arsenal y Banfield, con 53 puntos.