Sin fútbol para Todos. La T no mostró su mejor versión. Se encendió al final y ganó.

A Talleres no se lo vio muy bien. Después de un primer tiempo flojo, poco televisivo justo en el partido en el que dejaron de televisarlo, mejoró el espectáculo en los 20 del segundo tiempo. Fue su prime time. Y al final, mostró el encendido necesario para ganar con lo justo y con justicia, levantando el rating.

No hubo Fútbol para Todos en la victoria de la T sobre Tiro Federal por 2 a 1. La propuesta ofensiva que pregona Frank Kudelka volvió a brillar por su ausencia y el equipo pasó por demasiados claroscuros, como la fecha pasada, con la diferencia de que este rival, penúltimo en la tabla, no es Defensores de Belgrano en cuanto a sus recursos y su valía futbolística.

En la previa, podía pensarse que Talleres iba a tener el centro remoto a mano. Sin embargo, le costó entrarle a un equipo rosarino que recibió 10 goles en las tres primeras presentaciones (esto hay que decirlo, como se enfatizó que Defensores venía de convertir 11 y acá casi no llegó con peligro).

La más clara del primer tiempo la tapó Ischuk y la T resolvió con una pelota parada, el tiro libre en el que Olivera anotó de cabeza, lo que no consiguió con su mentada propuesta vertical y ofensiva. Casi no creo situaciones de riesgos, más allá de los intentos de Araujo jugando de enganche y del movedizo Pablo Ortega, sorpresivo reemplazo de Francia a última hora.

En el segundo tiempo Talleres tuvo pantalla caliente. En un puñado de minutos amontonó más llegadas que en la primera etapa y los 90 minutos ante Defensores. Araujo dejó en ridículo cada vez que encaró a Chitzoff y convirtió en figura a Dianda. El arquero de Tiro también le tapó un mano a mano a Beraldi, quien entró por un lesionado Raymonda y fue figura, y Eial Strahman armó su propio show, una especie de “bailando por un gol”, sin que se le diera.

Empató Tiro en el mejor momento albiazul y porque se enredaron tres defensores. Y después casi lo emboca en un par de contras. Parecía que Talleres había cambiado de canal pero Barrionuevo se encendió y Strahman encontró premio a su tozudez. Ganó la T, pero todavía no está para la televisión.