Con más de 35 mil personas y un clima especial, Talleres igualó 0-0 con Defensores de Villa Ramallo, por la tercera fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A.Con más de 35 mil personas y un clima especial, Talleres igualó 0-0 con Defensores de Villa Ramallo, por la tercera fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A.

El partido

En los primeros minutos, Talleres salió a meter contra su arco a Defensores de Villa Ramallo. Aunque le falta claridad para hacerlo.

Raymonda tomaba la conducción del equipo ante la ausencia de Juan Pablo Francia, pero le faltaba conexión con los delanteros.

El marco de gente en la cancha era espectacular, con 38 mil personas en el Kempes esperando que la T se pusiera en ventaja.

Algo que parecía posible por la fragilidad defensiva del rival. De todas maneras, con el correr de los minutos Defensores se acomodaría muy bien al partido y terminaría el primer tiempo mejor parado que la T, que se quedó un poco en su ritmo.

Así, ambos conjuntos se fueron sin goles a los vestuarios en el entretiempo.

En el complemento, la paridad entre ambos conjuntos se mantuvo en todo momento. Y hasta Defensores se animó a hacer daño de contragolpe.

Entró un necesario Juan Pablo Francia por una Piergiacomi que no logro acomodarse y al final aportó poco.

Luego, el DT Kudelka colocaría a Javier Velázquez, promesa de gol para el equipo y una obligación para el mismo, que debe ganarse la titularidad.

El problema para el local er que ni Raymonda primero ni Francia podían dar un mejor destino a la pelota y el equipo de Kudelka se repetía, sin sorpresa.

Sobre el final y ya sin ideas, la T no pudo doblegar a un rival que hizo bien su trabajo y se llevó un punto del Kempes.

Síntesis


Talleres: Ischuk; Cháves, Goiri, Olivera, Bay o Cuello; Burgos, Raymonda; Barrionuevo, Piergiacomi o Francia, Araujo; Strahman. DT: Frank Kudelka

Defensores (VR): Herrera; Ruben, Maraia, Guidi, Manti; Ceballos, Mayorga, Fernández; Blanco; Bulgarelli, Tornarelli. DT: Gabirel Gómez

Estadio: Mario Kempes

Árbitro: Luis Lobo Medina