En San Juan. El exgoleador de Instituto reemplazará a Eial Strahman en el partido de mañana, a las 18, en el Bicentenario, frente a Unión (VK).

La casi segura inclusión como titular del delantero Javier Velázquez y la incorporación en la delegación que viajó anoche a San Juan de Sebastián Ereros y Nahuel Roselli son las principales novedades que presentará Talleres para su partido de mañana, a las 18, en el Estadio Bicentenario del Cuyo, frente a Unión de Villa Krause.

El exgoleador de Instituto, recuperado de una lesión, reemplazará a Eial Strahman, quien seguirá entre los concentrados. No sucederá así con Marcelo Benítez, Marcos Godoy (se recupera de una gripe) y Victorio Ramis, quienes no integraron la nómina de viajeros.

Si bien Frank Kudelka no confirmó a los titulares, la “T” formaría con Lucas Ischuk; Ivo Cháves, Adalberto Goiri, Wilfredo Olivera y Nelson Benítez; Rodrigo Burgos y Santiago Raymonda; Barrionuevo, Juan Pablo Francia y Aldo Araujo; y Velázquez. Los otros que viajaron son Costa, Bovaglio, Rodrigo López, Beraldi, Ortega, Piergiacomi y Strahman.

¿Seis cambios en Unión?

Producto de la goleada 7 a 1 que sufrió frente a Defensores (VR), el DT de Unión ( VK) podría hacer hasta seis cambios: Carlos Fernández, Pablo Rudisi, Renzo Ahumada, Alexis Brizuela, Alfredo Molina y Federico Acevedo por Eduardo González, Miguel González, Dante Acosta, Emmanuel Décimo, Santiago Ceballos y Ezequiel Gaviglio, respectivamente. Formaría con Lucero; Fernández, Rudisi, Franco y Martinelli; Ahumada, Natalicchio, Brizuela y Sánchez; Molina; y Acevedo.

Albiazules


¿No se televisa? La directiva de Unión de Villa Krause habría pedido mucho dinero, por lo que el partido no sería televisado para Córdoba. Según trascendió, los encuentros de la “T” dejarían de ser transmitidos por Showsport e irían por un canal abierto local (Fox Sports es sólo una posibilidad).

Casi 19 mi socios. Son los que sumó Talleres hasta ayer. Hoy se continuará asociando hinchas de 9 a 13, en Rosario de Santa Fe 15.

Inferiores de AFA. La “T” juega hoy con Banfield. En Córdoba, 4ª, 5ª y 6ª división.

Programa (2ª fecha, Zona 2). Mañana, a las 16, Independiente (Ch.)-Sportivo (LP), Gutiérrez (Mza.)-Juventud Unida (SL); a las 18, Unión (VK)-Talleres y 9 de Julio (M)-Maipú (Mza). Lunes 30, a las 21, Defensores (VR)-Tiro Federal (R).