Escenario. La T jugará en San Juan en un campo similar al Kempes. Y Unión trasladó su localía al Bicentenario para la mayoría de sus partidos.

En su primera salida en el torneo (mañana a las 18, Talleres no sentirá tanto el rigor de la categoría en San Juan porque visitará a Unión de Villa Krause en el Bicentenario y no en el estadio 12 de Octubre, reducto del equipo local.

Punto a favor para los albiazules, aunque hay que hacer la salvedad de que en la temporada pasada Unión mudó su localía en la mayoría de los compromisos, por lo que está por demás familiarizado con el Bicentenario.

Por el tipo de juego, las dimensiones y el estado del campo de juego son importantes para la propuesta de Kudelka. Y además, la cantidad de hinchas de la T que pueden asistir ya que la tribuna que le asignaron es para unas seis mil personas (el estadio tiene capacidad para unos 25 mil).

Ricardo Torres, presidente de Unión, logró que las autoridades provinciales posterguen la resiembra del campo del Bicentenario y así poder utilizarlo. En este escenario se presentará la Selección en la previa de la Copa América.

El plantel albiazul viajó anoche rumbo a Cuyo, con equipo sin confirmar. En realidad, la única duda es si debuta Javier Velázquez, recuperado de una lesión, o se mantiene en la formación Eial Strahman como referente de área.

La T alistará a Lucas Ischuk; Ivo Cháves, Adalberto Goiri, Wilfredo Olivera y Nelson Benítez; Santiago Raymonda y Rodrigo Burgos; Ezequiel Barrionuevo, Juan Pablo Francia y Aldo Araujo; Strahman o Velázquez.

La delegación la completan Federico Costa, Lucas Bovaglio, Rodrigo López, Nahuel Roselli, Pablo Ortega, Víctor Beraldi, Franco Piergiácomi y Sebastián Ereros. No viajó Marcos Godoy, por un cuadro gripal.

Por el lado de Unión, pondría en cancha a Lucero; Fernández, Rúdisi, Franco y Mateo Martinelli; Ahumada, Natalicchio o Rotundo y Sánchez; Molina; Ceballos o el Bibi González y Acevedo.

Entradas. Los hinchas que acompañen a la T en San Juan podrán adquirir sus localidades en boleterías del Bicentenario mañana desde las 9. La popular cuesta 80 pesos y la platea, 200. No está previsto que se vendan entradas en Córdoba. Por otra parte, el número de socios orilló ayer los 19 mil.

Inferiores de AFA. Tras el inmejorable arranque en el torneo, con victorias en las seis divisiones, Talleres enfrenta hoy a Banfield, por la Zona A de la etapa Clasificatoria. La Cuarta, Quinta y Sexta en Buenos Aires, mientras que la Séptima, Octava y Novena lo harán en el predio Amadeo Nuccetelli.