Este miércoles habrá una reunión con autoridades policiales. Plantearán que se flexibilice la medida respeto al acceso de menores de edad a los estadios.

La polémica instalada por el ingreso de menores de edad a los estadios de fútbol en Córdoba y los inconvenientes que se produjeron en el partido entre Instituto y Central Córdoba el sábado pasado, no pasaron inadvertidos en Talleres.

De hecho, el propio Andrés Fassi solicitó una reunión con la Policía para interiorizarse del tema y pedir una flexibilización en la normativa, que exige que los menores de 14 años sean acompañados por alguno de sus padres. Y en el caso de los de menos de 18 años, por un adulto responsable.

Este miércoles, los responsables de departamento seguridad de Talleres mantendrán una reunión con autoridades policiales y plantearán que la disposición no sea tan rígida y que los menores también puedan ingresar acompañados por un familiar directo.

La intención es que no se repita lo sucedido en cancha de Instituto, donde un grupo de menores y varios de los mayores que los acompañaban, fueron demorados y terminaron en la Comisaría Séptima.

En Talleres abogan para que la familia concurra a la cancha y quieren evitar que menores sean demorados en un recinto policial.

Departamento de seguridad

Pablo Álvarez es el nuevo gerente de Seguridad del club Atlético Talleres. Y el ex comisario Víctor Bustos se mantiene como jefe del departamento.