Varios futbolistas del plantel pasaron este miércoles por la sede a sacar su carné. Ayer se había asociado Fassi.

“Mil veces gracias | Ya tenemos 1.000 Socios activos para esta nueva etapa de #Talleres. El Club es de todos, el compromiso también”. Con ese mensaje, desde la “T” agradecieron a través de su cuenta de Twitter al millar de hinchas que decidieron asociarse para esta campaña en el Federal A.

Luego de que el presidente Andrés Fassi se asocióa el martes, ayer fue el turno de varios jugadores del plantel, que se acercaron a la sede para demostrar su compromiso.

“El club es de los socios. Queremos el compromiso de la gente con el club. Nos da mucha alegría que se hayan volcado masivamente. Arrancamos con siete bocas y desde el jueves serán 12. Habrá en la Boutique, en otros lugares, un móvil irá a barrios y colegios. Queremos darle la posibilidad a toda la familia. El año pasado fueron 12 mil. Habrá que ver el compromiso que la gente tiene. ¿Si se da la compulsa con Belgrano? La competencia es con Talleres mismo”, le dijo ayer Fassi a Mundo D.

Albiazules


A puertas cerradas. “Hay que ser respetuoso de lo que pide el DT. Necesita tiempo. Gestionamos un partido presentación”, dijo Fassi sobre las formas de trabajo de Kudelka.

Con Belgrano. “En abril o mayo. Sigue en pie. La competencia de Belgrano y la no disponibilidad del Kempes, hizo cambiar las fechas. Si quiero jugar”, agregó el titular albiazul.

Damián Castro. El gerente deportivo histórico sigue en el club. No llegó a un acuerdo para su desvinculación. Fue clave muchos años.

AG Media, presente. En la sede también se encontraba un referente de AG Media, la firma que le prestó 250 mil dólares al Fondo. La empresa dice que la deuda es de la SA, no del club.