A las 10, con Cipolletti. Tras la gira por México, la “T” jugará a puertas cerradas en la Boutique.

El hincha tendrá que seguir esperando para poder ver en vivo y en directo los ensayos de Talleres. La modalidad de realizar la mayoría de los entrenamientos del plantel profesional a puertas cerradas también se trasladó a los amistosos. Así, el encuentro frente a Cipolletti de Río Negro, por jugarse hoy a las 10 en la Boutique, no podrá ser visto por los hinchas.

El plantel se entrenó ayer en La Boutique y el equipo que jugaría contra Cipolletti (milita en la Zona 1 del Federal A, mientras que la “T” está en la 2), sería con Lucas Ischuk; Ivo Chaves, Adalberto Goiri, Wilfredo Olivera y Nelson Benítez; Rodrigo Burgos y Santiago Raymonda; Ezequiel Barrionuevo, Juan Pablo Francia y Aldo Araujo; Javier Velázquez.

El equipo de Ricardo Pancaldo (llegó anoche a La Falda tras un viaje prolongado por la rotura del micro) irá con Nicolás Caprio; Mauricio Ferrari, Valentín Perales, Lucas Mellado y Gastón Pinto; Oscar Negri, Marcos Carrasco (ex-Talleres), Mariano Torresi (ex-Instituto) y Germán Weinner; Martín Abraham y Matías Zbrun.

Albiazules


Altas. Entre hoy y el lunes llegarán los pases de Goiri, Benítez, Burgos, Lugo y Strahman. AFA los inscribirá como aficionados o como profesionales, como pretende Talleres.

Siguen en Racing. Los defensores Nicolás Trulls y Jorge Massena más los volantes Rodrigo Molina y Fabio Álvarez seguirán en Racing, que el próximo lunes iniciará los preparativos para jugar la venidera edición del Torneo Federal B, por jugarse desde junio. El equipo se quedó a las puertas del ascenso que logró 9 de Julio.