Andrés Fassi sorprendió a todos este domingo cuando mostró una remera de la "T", hecha por la multinacional Nike. "Por ahora, seguiremos usando Penalty", explicó.

Talleres vive momentos de cambio desde la llegada de Andrés Fassi a la conducción del club. Desde el reglamento interno a la gira por México, todo es diferente. Y también podría serlo la marca que viste a la "T".

Este domingo, en Zacatecas, Fassi sorprendió a todos cuando apareció visitiendo una remera de Talleres confeccionado por la multinacional Nike (blanca, con la "pipa" gris y el escudo del Matado sobre la derecha).

"Penalty tiene contrato con Talleres hasta diciembre. Y vamos a usar la indumentaria hasta esa fecha. Después se verá" explicó Fassi al ser consultado por la remera.

¿Se viene Nike? "Esto fue un regalo que me hizo la gente de Nike por la buena relación que tengo con la empresa. Nada más", aclaró el presidente de la "T".

Según trascendió, Talleres con Fassi tenía un acuerdo con Nike para comenzar a usar la indumentaria de la marca si se lograba el ascenso a la B Nacional. Mientras esto no ocurra, por ahora no cambiará la situación.

Fassi acompañó al equipo en Zacatecas, donde venció por 2 a 1 al combinado local, Mineros.