Frank Kudelka designó los jugadores que trabajarán una semana en el predio de Colón. Van los 12 refuerzos y esperan un par de zagueros.

El plantel de Talleres con Frank Kudelka a la cabeza, viajará este domingo a Santa Fe para avanzar en su pretemporada en el predio de Colón. Despues de una semana de entrenamientos en el predio de la Agec camino a Alta Gracia, el DT albiazul anunció esta lista de viajeros.

Arqueros: Lucas Ischuk, Federico Costa y Jonathan Scalzo (confirmaron su continuidad).

Defensores: Pablo Cuello, Lucas Bobaglio, Nahuel Roselli, Rodrigo López y Nelson Benítez.

Volantes: Ezequiel Barrionuevo, Marcelo Benítez, Víctor Beraldi, Rodrigo Burgos, Ivo Cháves, Agustín Díaz, Juan Pablo Francia, Tomás Grandis, Pablo Ortega, Franco Piergiacomi, Gabriel Ramírez, Santiago Raymonda y Axel Villegas.

Delanteros: Sebastián Ereros, Marcos Godoy, Javier Velázquez, Victorio Ramis, Eial Strahman, Aldo Aruajo y Emanuel Reynoso.

Los albiazules estarán una semana en la vecina provincia y tratan de concertar un amistoso con Colón. Para más adelante está previsto el viaje a México, para completar la pretemporada y disputar tres amistosos.

Reclamos por Araujo. En Talleres aseguran que el volante ofensivo Aldo Araujo firmó como jugador libre. En Textil Mandiyú, el club del que proviene, el presidente Jorge Abib asegura que esto no es posible porque el futbolista tiene contrato vigente. "Esta gente tiene mucha plata, son los méxicanos de Carlos Slim y se están manejando mal", se quejó.

"Me parece una payasada lo que están haciendo. Si me llama, debe ser por un monto importante por el préstamo", añadió ofuscado.

El zaguero. Frank Kudelka insistirá con la incorporación de Wilfredo Olivera, de Colón, y con Santiago Echeverría, el zaguero que llevó a Huracán desde Brown de Adrogué. Ahora el Globo pide un elevado monto para desvincularlo. Descartado Pablo Frontini, a quien Ferro no dejó venir.