Será este sábado en el Polideportivo Cerutti, a 100 años del primer clásico y con ídolos de los dos equipos. Lo recaudado, a la fundación Pequeños Gigantes.

Un clásico siempre despierta pasiones, y si en la misma cancha se reunen Chiche Sosa, Diego Garay, el Luifa Artime, el Lute Oste, el Diablo Monserrat y Julián Madiana, entre otros, es para no perdérselo. Además, tiene un fin solidario porque lo recaudado se destinará a la fundación Pequeños Gigantes, que ayudará e las construcción de la Casa del Niño Autista. Las entradas cuestan 50 y 80 pesos.

La cita es este sábado en el Polideportivo Cerutti, a las 21, y servirá además para la presentación de la Selección cordobesa de Show Master. Jugarán en la modalidad de futsal, con los siguientes planteles: Por el lado de Belgrano van César Labarre, Sebastián Brusco, Federico Bessone, Daniel Sapo Mercado, Roberto Monserrat, luis Artime, Luis Sosa, Cristian Carnero y Gustavo Spallina.

En Talleres anunciaron su presencia Mario Cuenca, Víctor Sotomayor, Julián Maidana, Jorge Ciancaglini, Diego Garay, Luis Lute Oste, Federico Lussenhoff, Cristian Pino, el Tanque Cristian Durán y también se sumaría Javier Villarreal.

Además de estos ex futbolistas, muchos de ellos ídolos de cada club, en la selección de show master figuran Fernando Galetto, Daniel Miliki Jiménez, Claudio Sarría, el Turco Cristian Sabir, el Tanque Cristian Bordi, el Payaso Sergio Bonfigli, el Bocha Raúl Maldonado y Rubén Del Olmo.

Las entradas pueden adquirirse en las sedes de Talleres y Belgrano, en los locales de 1905 (Cañada casi esquina avenida Colón y Chacabuco 30) y en la Tienda Oficial de Talleres (9 de Julio 333). Este sábado, de 10 a 13. Y desde las 18 en boleterías del Cerutti.