En una emotiva ceremonia Fassi tomó las riendas del club de barrio Jardín. "Es un día muy esperado", resaltó.

Andrés Fassi asumió este martes como presidente de Talleres. En los Tribunales, el juez Saúl Silvestre otorgó el mando del club de barrio Jardín y las llaves de la institución, acompañadas por un llavero de la T.

En un ambito copado por la emoción, también se firmó el acta correspondiente en la cual el club de barrio Jardín vuelve a los socios.

Junto a Fassi y el juez Silvestre estuvieron los fiduciarios Daniel Rufener y Juan Eluani.

También entre las más de 100 personas en el reciento destacaban los padres del nuevo presidente de la T y Paco Cabases, el hincha más reconocido de los albiazules. No podían faltar a este día histórico Hugo Bertinetti y Alberto Pocholo Escalante.

Muy emocionado, Fassi confeso: "Es un día muy esperado. Haremos lo imposible por ascender, pero sino no se da, seguiremos con el mismo entusiasmo".

Silvestre agradeció el apoyo que tuvo del Fondo de Inversión albiazul y nombró uno por uno a sus integrantes; realizando de manera particuar un reconocimiento especial para el fallecido Miguel Srur. Hubo un fuerte aplauso en el lugar.

No estuvo presente Ernesto Salum.

"Ya nos ponemos a trabajar de cabeza en el club, desde el lunes vamos a profesionalizar todas las áreas de la institución", señaló Fassi. Andrés Fassi tomó las riendas del club de barrio Jardín.

"Agradecemos a todos los directivos que hubo en el club y especialmente a Amadeo Nucetelli", dijo el presidente y una ovación copó el lugar.

"También quiero destacar a un amigo que me puso la vida como es Rodrigo Escribano", añadió Fassi.

Cerrando el encuentro se vivió otro de los momentos emotivos. Al terminar de hablar el juez, José Tanús Rufeil, nuevo vicepresidente de la T, pidió la palabra para reconocer la tarea del juez.

"Talleres fue el mayor desafío en mi carrera profesional. Este club tiene magia", cerró Silvestre.

Por la TV. Además, el flamante titular del club de barrio Jardín indicó que están realizando gestiones para que llegue televisado a Córdoba el partido que la T jugará el miércoles ante Gimnasia en Mendoza.