Jugadores y cuerpo técnico partieron a Baires. La T, este martes ante Brown.

La mañana del domingo, tranquila, en la ciudad de Córdoba al menos ofrendó una muy buena noticia en el entrenamiento del equipo albiazul.

Rubén Darío Forestello podrá contar con Agustín Díaz quien en la tarde del sábado tuvo que hacer sesión de fisioterapia por una leve distensión de rodilla derecha.

"Por suerte pude llegar. Estaba preocupado, pero estoy bien, me siento bien sin molestia", contó a Día a Día Agustín Díaz. El volante integró la delegación que anoche viajó hacia Buenos Aires y no tendrá problemas para poder estar en el juego de este martes ante Almirante Brown de Isidro Casanova, desde las 17 (televisado por Canal 10).

Era la única duda en el equipo y queda a determinar qué hará el técnico respecto del regreso de Marcos Brítez Ojeda (cumplió una fecha de suspensión).

Por lo pronto, este domingo estuvo junto a los otros 10 que jugaron ante Unión. Mientras, Díaz trabajó junto a ellos y al ser exigido respondió. "Lo voy a definir en Buenos Aires. Allá voy a confirmar, aún tengo algunas dudas", expresó el entrenador en el mediodía de ayer.

¿Mismo equipo? Por lo pronto, al momento, el equipo que jugará en Isidro Casanova sería el mismo que empató con Unión de Santa Fe 1-1, el viernes pasado.

El técnico podría utilizar entonces a: Pablo Santillo; Esteban Burgos, Juan Pablo Avendaño, Renzo Vera y José Shaffer; Gastón Bottino, Nery Leyes, Agustín Díaz y Favio Álvarez; Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener.

¿Qué dudas tendría el técnico? Principalmente si le devuelve la titularidad a Brítez Ojeda (en ese caso relegaría a Díaz) y se especula con la chance de un cambio atrás: podría ser el regreso de Elías Bazzi por José Shaffer.

Además de los 11 que jugaron ante el Tate, viajaron: Aguiar, Bazzi, Torres, Barrionuevo, Pavón, Carabajal, Brítez Ojeda y Tevez.

Un día de calma. El domingo, en barrio Jardín fue un día de tranquilidad, a pesar de que se espera una pronta victoria del equipo. La dirigencia sigue expectante de la recuperación. Y en la semana se tratarán cuestiones internas (alusión a declaraciones de Javier Villarreal).

En capilla. Solamente dos jugadores albiazules acumulan cuatro amarillas: Esteban Burgos y Agustín Díaz.