El DT de Talleres se subirá al colectivo en Rosario para presenciar el partido del sábado ante San Carlos.

El plantel de Talleres viajará a Buenos Aires mañana en la noche para visitar el sábado a Villa San Carlos, partido que cerrará la participación de la “T” en la primera rueda de la B Nacional. Pero la noticia es que el micro que llevará a los futbolistas y cuerpo técnico, hará una parada obligada en Rosario donde el entrenador Arnaldo Sialle se subirá al colectivo y seguirá viaje hasta Berisso. “Cacho”, quien se recupera de una operación en el tendón de Aquiles tendrá desde mañana un yeso más corto en la pierna por lo que su movilidad se verá mejorada.

Por su parte, Héctor Chazarreta diagramará hoy la práctica de fútbol para delinear el once titular y cuya única duda respecto de Banfield es Elías Bazzi o José Shaffer.

Por “Pupi”. Además del interés de Defensores de Belgrano por el delantero Luis Salmerón (también suena en Sportivo Belgrano), se rumorea que Ferro lo tendría en carpeta.

Pretemporada. El plantel quedará licenciado desde el sábado y hasta el lunes 3 de enero, pues el jueves 6 estará partiendo de pretemporada a Arroyo Seco.

Contrato. El Fondo de Inversión negocia con el volante Fabio Alvarez la renovación de su contrato que vence en el próximo mes de junio.

Refuerzos. Talleres ya está en la búsqueda de un lateral-volante por izquierda y un mediocampista central de marca para ocupar los dos puestos de refuerzo.

Albornos. Luego de la tormenta desatada con Daniel Albornos, el ex volante llegó a un acuerdo con el Fondo de Inversión para seguir ligado a Talleres. Es más, se habla de que sería el próximo técnico de la Cuarta de AFA que aún debe armarse.