En Talleres se busca relevo del lesionado Vega y ésas dos son las opciones. Carabajal, con pocas chances. Al final, va el domingo a las 20.15 ante Patronato, para la TV. Vera llega. El martes habla el juez Saúl Silvestre.

El DT de Talleres, Arnaldo Sialle, no deberá cambiar tantas piezas en el equipo, de cara al compromiso del domingo a las 20.15 contra Patronato en Paraná (será televisado por Canal 10, se pasó el horario para que no se superponga con River-Belgrano), a pesar de que con la lesión de Vega, tiene una variante obligada. Con la confirmación de que el ex volante de Olimpo estará casi 21 días afuera, afectado en el codo de su brazo derecho, “Cacho” especula entre utilizar a Gastón Bottino, reemplazante natural, o Fabio Álvarez, quien no tuvo muchas posibilidades este torneo. Gabriel Carabajal estaría fuera de esta vacante. En tanto, el defensor Renzo Vera se recupera con notoriedad de un esguince en el tobillo derecho, y llegaría en su plenitud física. Caso contrario, iría Nicolás Trulls. Elías Bazzi también podría ser zaguero, pero como el lateral izquierdo José Schaffer con dolores en caderas y pubialgia, recién el lunes volvería a tener actividad.

Sialle dispondrá hoy de práctica de fútbol, en función de confirmar al equipo. De todas maneas, de no mediar ningún imponderable, Talleres ante Patronato formará con Pablo Santillo; Rodrigo Chávez, Juan Pablo Avendaño, Vera y Bazzi; Bottino o Álvarez, Nery Leyes, Marcos Brítez Ojeda y Elvio Fredich; Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener.

La película. Anoche, en el baile del grupo de cuarteto “La Banda de Carlitos”, se terminó de grabar la última parte de la película de Talleres y el Centenario, “Locura que enamora mi ciudad”. Se estrenaría en noviembre, en el Orfeo Superdomo.

Conferencia del juez. Para el martes está previsto, por la mañana, en Tribunales, la conferencia de prensa del juez de la quiebra de Talleres, Saúl Silvestre, quien contará detalles y saldo de lo recaudado en el partido del Centenario del club ante Pachuca de México. Un millón de pesos serán destinado aproximadamente al pago de la deuda.