Con el partido Independiente - Unión suspendido y pendientes Defensa - Talleres e Instituto - Sarmiento, estos son los resultados hasta el momento de la 11º fecha de la Primera B Nacional.

Banfield primero. Banfield no se detiene y superó 1 a 0 a Brown de Adrogué obteniendo su cuarta victoria en los últimos cuatro partidos. Esto le permite trepar a la punta con 26 a puntos, a un punto de Defensa y Justicia que juega hoy.

Crucero y Atlético terceros. Con los empates de ayer, Crucero y Atlético Tucumán siguen terceros con 19 puntos e ingresan en la zona de ascenso a Primera. Crucero empató 1-1 ante San Martín de San Juan y el Decano ante Douglas Haig.

Resultados del sábado. Brown de Adrogué 0 - 1 Banfield, Aldosivi 0 - 1 Independiente Rivadavia, Ferro Carril Oeste 0 - 1 Almirante Brown.

Resultados de ayer. Douglas Haig 0-Atlético Tucumán 0, Gimnasia 2-Sportivo Belgrano 2, Patronato 2-Villa San Carlos 2, Boca Unidos 0-Huracán 0; San Martín (SJ) 0-Crucero del Norte 0.

Hoy. A las 18, Instituto-Sarmiento; 20.30, Defensa y Justicia-Talleres.

Pendiente. La 11ª fecha de la B Nacional quedará inconclusa hasta que se juegue el partido Independiente - Unión, postergado el viernes por la detención de barras armados del club de Avellaneda en las cercanías del estadio “Libertadores de América”.