Con un tanto del mediocampista, a los 30 del complemento, "la T" se impuso por la mínima. Fue en el cierre de la octava fecha de la B Nacional.

Por otra victoria. Talleres le ganó a San Martín de San Juan 1-0, en un partido que cerró la octava fecha de la Primera B Nacional. El único gol del partido fue convertido por Marcelo Vega, a los 30 minutos del complemento.

El conjunto albiazul cosecheó su tercera victoria al hilo, tras el sacudón inicial que estuvo a punto de decantar en el cambio de entrenador. Ahora, suma triunfos en fila ante Sportivo Belgrano, Gimnasia de Jujuy y San Martín de San Juan.

El cotejo comenzó trabado, corriendo mucho y pensando poco. Pero fueron los delanteros albiazules quienes rompieron la calma en el partido. Juan Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener se las ingeniaron para generar las primeras jugadas de peligro para el elenco local.

La visita, por su parte presentó como hombre más peligroso a Diego Martiñones, quien en el arranque del complemento dispuso de la primera aproximación para los cuyanos. El delantero avanzó varios metros con la pelota, pero en lugar de pegarle intentó eludir a un defensor, hecho que terminó consumiendo el peligro.

Talleres, por su parte, respondió con una jugada individual de Sánchez Sotelo, quien esperó y al ver que no podía habilitar a Klusener, buscó el arco, enviando su remate al travesaño.

Más tarde, a los 30, llegó el desahogo de los albiazules. Klusener puso un buen pase para Vega, quien definió muy bien para poner el 1-0 sobre los cuyanos.

El próximop encuentro de "la T" será el lunes, a las 16, con Ferro.