Vuelve. El volante cumplió con la sanción que le impuso el club y volverá a trabajar de manera normal con el resto del plantel.

La noticia del día, después de la derrota del miércoles por la noche y eliminación de la Copa Argentina, en Talleres es el retorno de Gabriel Carabajal. Quien volverá a entrenarse de manera “normal”.

Eso es, hacerlo con sus compañeros de manera habitual y no diferenciado y separado para cumplir con su sanción por indisciplina.

“Estoy mejor, arrepentido y a los compañeros y al entrenador les pido disculpas. Yo hice un reclamo a la dirigencia”, dijo el volante a Radio Sucesos.

Más a la noche, en Teleocho, en un móvil en vivo, el jugador expresó: “El tema económico es el origen de las diferencias, es algo que lo hemos hablado con los directivos y está cerrado hay que buscar una solución para que esto termine”.

Carabajal estuvo sancionado por dos semanas, por reiteradas faltas a los entrenamientos y por cierto desorden que obligaron a la directiva en conjunto con el cuerpo técnico de reprenderlo. “Uno puede revertir la imagen y estos días me han servido para mejorar mucho”, cerró.

Mientras, su posible pase a Argentinos Juniors está caído, según las afirmaciones del presidente del Bicho Luis Segura. ¿En Talleres qué piensan? Que quizás sea necesario, si se pone bien y se compromete con el equipo.

Práctica en barrio Jardín. El plantel retornará a los entrenamientos, tras el día libre ayer. En la mañana de hoy, desde las 9.30, los jugadores trabajarán de cara al próximo compromiso ante Douglas Haig que será el miércoles por la noche, desde las 21.30 con arbitraje de Jorge Baliño.

El equipo busca recuperarse después de la eliminación en la Copa Argentina, tras la caída con Estudiantes de Caseros en Chaco, por 1-0.

Un día de tristeza. Conmocionó la noticia del fallecimiento de Leandro (18 años), hermanito menor de Juan Pablo Avendaño.

Adelanto segunda fecha. Hoy se pondrá en marcha la fecha 2. Sarmiento recibe a las 21 a Unión de Santa Fe con arbitraje de Rapallini.