El volante de San Lorenzo es pretendido por Manchester City. Talleres, alerta.

El volante de San Lorenzo Julio Buffarini, nacido en la cantera de Talleres, manifestó su ilusión de jugar en la Liga inglesa, conocido el interés del Manchester City a pedido de su nuevo entrenador, el chileno Manuel Pellegrini. “Escuché los rumores, mis amigos que me han comentado que leyeron páginas de Inglaterra sobre el interés pero quiero estar con los pies sobre la tierra”, dijo el volante de 24 años, oriundo de la localidad cordobesa de General Cabrera. “Pasó todo muy rápido. En poco más de un año tuve hasta la oportunidad de entrenarme con la Selección, que no es algo menor. San Lorenzo es un club de mucha exigencia, en el que tenés que rendir todos los partidos”, asumió.

Al interés de Manchester City, se suman también otros clubes que lo pretenden, como Catania de Italia y Porto de Portugal.

Talleres atento. En Talleres se mantienen en situación de alerta en caso de concretarse una venta de Buffarini al exterior, en función de poder reclamar un porcentaje de la operación en base al Mecanismo de Solidaridad.