Rodrigo Escribano confirmó que a Santillo, Shaffer, Sánchez Sotelo, Burgos y Fredrich sólo les resta firmar sus contratos con los Albiazules.

Pablo Santillo, José Shaffer, Juan Sánchez Sotelo, Esteban Burgos y Elvio Fredrich llegan este viernes para firmar sus contratos con Talleres.

Así lo confirmó Rodrigo Escribano, titular del Fondo de inversión albiazul, quien trabaja en el armado del plantel que afrontará la próxima temporada de la Primera B Nacional.

De esta forma, se transformarían en las primeras incorporaciones con vistas a una nueva temporada.

En tanto, se complicó la llegada de César Montiglio, quien había arreglado de palabra pero un detalle enfrió las negociaciones. Todo se debe a problemas en el entorno familiar.

Cabe señalar que Talleres volvió a los entrenamientos este martes, sin caras nuevas y a la espera de realizar futuras incorporaciones.

¿Y Juan Tévez? El acuerdo con Guillermo Brown y el pase se hizo, pero no se ha firmado. Y hasta tanto eso no ocurra, Tévez no se incorporará a Talleres. Todo indica que el lunes se destrabaría la situación.

Santillo. Viene de atajar en Banfield. Su trayectoria marca que cuidó los arcos de Barcelona de Ecuador, Racing de Avellaneda y Chacarita, entre otros.

Shaffer. A pesar de tener 28 años ya registra pasos por Racing de Avellaneda, Benfica, Banfield y União Leiria.

Sánchez Sotelo. Viene de lograr el ascenso con Olimpo. En el club bahiense estuvo una temporada y media. Convirtió 18 goles. Debutó en Primera en Racing de Avellaneda.

Burgos. Es defensor. Puede jugar de central o por la derecha. Tiene 21 años y es surgido de Gimnasia y Tiro de Salta, de donde proviene.

Fredrich. El mediocampista viene de All Boys, donde no tuvo mucha continuidad. Antes estuvo en Boca Unidos, donde sí jugó varios partidos. Es surgido de Gimnasia de La Plata y registra un paso por el Manta de Perú.