Los dirigentes quieren que se quede Diego Aguiar pero quieren a uno más. Suena Lucas Ischuk. ¿Y Requena?

Además de buscar refuerzos para la próxima temporada de la B Nacional, los integrantes del Fondo de Inversión de Talleres quieren asegurarse la continuidad de algunos jugadores que lograron el ascenso. Y la prioridad a la hora de la renovación de los contratos la tiene Diego Aguiar. El arquero tuvo reuniones con los directivos y está muy cerca de firmar por un año más para atajar en la T.

Mientras los dirigentes albiazules trabajan para cerrar la continuidad de Aguiar, también estarían buscando un cuidapalos para que pelee el puesto. El apuntado sería Lucas Ischuk cuyo pase pertenece a Atlético Tucumán. Como en ese club hay elecciones el fin de semana, hay que esperar los resultados de las mismas para saber si el Uno será o no tenido en cuenta.

Si se produce la llegada de otro arquero, la continuidad que quedaría en suspenso es la de Leandro Requena.

También es intención de los integrantes del Fondo de Inversión lograr la continuidad de los defensores Jesús Nievas y Elías Bazzi y del volante Gastón Bottino.

Tevez, ok. El lunes, el cuerpo médico de Talleres, aprobó la revisación médica de Juan Tevez y está a punto de firmar su contrato como refuerzo. El delantero, ex Brown de Puerto Madryn, llegará a préstamo por un año.

Otro de los puestos a reforzar es el de marcador de punta izquierdo y otro delantero más. Para el puesto de lateral, no trascendió ningún nombre y, para el atacante, se sigue hablando de Cristian Chávez, Sebastián Penco y también se tiró el nombre de Luis Rodríguez.