Finalmente se concretó la continuidad del entrenador. Sialle, por una temporada más.

Era una noticia que estaba al caer en El Mundo Talleres. Pero que tal vez se demoró más de la cuenta. Luego de conseguir el ascenso a la B Nacional desde el Torneo Argentino A, tanto el club como el entrenador Arnaldo Sialle estaban de acuerdo en sostener un vínculo que viene dando buenos frutos en barrio Jardín.

Pero claro que hubo que charlar y arrimar números para que finalmente todo se trasladara a los papeles. Eso terminó de finiquitarse ayer, con el acuerdo y la firma del nuevo vínculo que unirá al DT Sialle con Talleres por una temporada más. De esta manera, Cacho será el técnico albiazul en esta nueva etapa en la B Nacional. La temporada 2013/2014 del primer torneo de ascenso del país comenzaría el primer fin de semana de agosto y terminaría el 7 de junio del 2014.

Sialle llegó al club hace ya un año, luego de que fuera despedido José María Bianco. Y con un equipo que no formó, logró la clasificación a la fase final. El ascenso no se dio en aquel torneo, pero Cacho siguió en el barco y pudo conseguirlo en la última edición del Argentino A.

Sin dudas, el gran desafío para Sialle será volver a la B Nacional, una categoría en la que no le fue bien con Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Pero todo indica que con Talleres será otra historia. Por eso, la directiva ya trabaja para terminar de moldear el plantel y conseguir los refuerzos que el propio Sialle requiera.

Hay un Cacho más de Sialle en barrio Jardín. Y todos quieren que siga siendo feliz.

Mundo Albiazul


»Copa Argentina. Por los octavos de final de este certamen, Talleres enfrentará a Newell’s, en un encuentro a jugarse el próximo miércoles en Chaco, con arbitraje de Germán Delfino. Será a las 16.30 y las entradas se sacarán por Ticketek. Para ese encuentro, se espera la recuperación de Villarreal, con molestias en la rodilla.

»¿Y Klusener? Con Benítez ido a Olimpia de Paraguay, la directiva se aboca a renovar el vínculo con Gonzalo Klusener. Habrá reunión.