Entradas. En la sede de venden hoy, de 10 a 17, los boletos para el amistoso del miércoles contra Olimpo.

Los hinchas de Talleres ya se alistan para el miércoles a las 21.30, cosa de no perder el tren de los festejos por el ascenso a la B Nacional.

El Matador recibirá a Olimpo de Bahía Blanca (también ascendido pero a Primera) en el Mario Kempes en el que estará en juego la copa Cadena 3.

Ayer comenzó la venta de entradas en la sede albiazul (solo para socios) y en barrio Jardín. Los precios en la Boutique son: Popular, 40 pesos; menores, damas y jubilados, a popular: 20 pesos, a platea: 30 pesos; Platea Roberto Gasparini, 60 pesos; Platea Osvaldo Ardiles, 80 pesos. Mientras que en la sede, para socios: popular, 30 pesos, platea Gasparini, 45 pesos, platea Ardiles, 60 pesos. Hoy se seguirán vendiendo de 10 a 17.

Todo tranquilo. Por el momento, no hay novedades trascendentes en el seno albiazul. El plantel retornará recién mañana a los entrenamientos tras fin de semana libre.

Volverán a retomar el diálogo por la continuidad de Gonzalo Klusener. Es uno de los temas prioritarios en el club de barrio Jardín. Seguirán las gestiones con algunos jugadores del plantel (Villarreal, Bottino, Benítez, Aguiar y Nievas) y también se cerrará el contrato, por un año más, de Arnaldo Sialle como DT albiazul.