A pesar de lo insondable e impredecible de la Copa Argentina, el duelo entre Talleres y Newell’s Old Boys de Rosario ya tendría confirmada la sede en Chaco, en el estadio Bicentenario de Resistencia, para el 12 de junio. Desde el club albiazul manifestaron que hubo un llamado de representantes de la empresa Santa Mónica, organizadora oficial del torneo, y que le aseveraron que el duelo ante el “Leproso” se disputará en la provincia norteña. Varias especulaciones daban cuenta de que el cotejo podría disputarse en Buenos Aires e incluso, en Córdoba en el Mario Kempes, pero las versiones fueron desestimadas, al menos por el momento. Es que nadie quiere quedar pegado, pero al menos, el indicio último de la fuente calificada da cuenta de la programación de Talleres y Newell’s en Chaco, como se presumía desde el primer momento.

Las conversaciones por renovar a Gonzalo Klusener, irán por el lado de compra de un porcentaje del pase. Nelson Benítez es el próximo apuntado para negociar que siga.

Por Klusener. Mañana vence la opción de compra del delantero Gonzalo Klusener, por 1.400.000 pesos por la mitad del pase. En Talleres pretenden hacer el esfuerzo por ese monto para sostenerlo en el plantel que competirá en la B Nacional, y se está analizando también una prórroga del préstamo.

Amistosos. El DT de Talleres Arnaldo Sialle pretende disputar algún amistosos para no tener al plantel fuera de ritmo, antes del duelo ante Newell’s. No hay certezas del rival.