Los socios albiazules agotaron las mil solicitudes de entradas que había disponibles. Mirá cómo formarían los equipos.

Los socios de Talleres tenían la posibilidad este viernes de reservar las mil entradas que la directiva de Gimnasia de Concepción del Uruguay le dio a la parcialidad albiazul.

Y, con toda la ilusión de que la "T" vuelva al triunfo, los "matadores" agotaron, vía mensaje de texto, las solicitudes por las mil localidades.

Así, el sábado no habrá venta general para el público. Lo que sí habrá será el expendio para aquellos que ya reservaron.

Los equipos. En cuanto a lo deportivo, Arnaldo Sialle no confirmó la formación para el domingo, a las 16, por la cuarta fecha del Undecagonal.

Sin embargo, Talleres iría con Diego Aguiar; Jesús Nievas; Rodrigo Cháves y Elías Bazzi; Gastón Bottino, Javier Villarreal, Nery Leyes, Nelson Benítez; Agustín Díaz; Gabriel Carabajal y Gonzalo Klusener.

El sistema sería 3-4-1-2, aunque podría variar a un 4-4-2. Cabe recordar que con cinco volantes se vieron las mejores actuaciones de la "T" como visitante.

En cuanto al local, Gimnasia iría con Orcellet; Giovenale, Tissera, Vendakis, Juarez; Sánchez, Aquino, Pintos, Domenez; Besel y Umpierrez.