Volvió. Aníbal Medina, recuperado de un desgarro, se movió normalmente ayer.

Hay tiempo. Como Talleres recién vuelve a jugar el domingo 31 de marzo, recibiendo a San Martín de Tucumán, el cuerpo técnico encabezado por Arnaldo Sialle, aprovechará para que algunos jugadores se pongan diez puntos en los físico. El que quiere aprovechar al máximo esta semana sin competencia en la Fase Campeonato del Argentino A es Aníbal Medina.

El defensor, que vino como refuerzo en enero, pasó más tiempo afuera de las canchas que adentro. El ex San Jorge de Tucumán se recuperó de un desgarro y ayer ya trabajó a la par de sus compañeros. Podría ser tenido en cuenta por el DT Sialle para el juego ante los tucumanos.

El que no estará disponible para el choque ante San Martín es Nicolás Trulls. El juvenil defensor se recupera de una rotura parcial de ligamentos y podría estar disponible para la 4ª fecha del Endecagonal.

Los que no trabajaron con normalidad en el regreso al trabajo fueron Franco Olego y Maximiliano Velasco. La dupla delantera padece lesiones menores y confían en que no tengan problemas para jugar ante el Santo tucumano.

Lo aseguran. Desde el club están haciendo las gestiones para que Rodrigo Chávez se quede una temporada más en Talleres. El defensor, de buen rendimiento, tiene el pase en su poder y le vendería una parte a la T.