Los hinchas arrasaron con las entradas. Por ende, esta noche se vivirá una fiesta en el Mario Kempes con el enfrentamiento entre Belgrano y Talleres. Ambos técnicos ponen lo mejor que tienen.

No importa la categoría. Poco interesa que no haya puntos en juego. Es un Belgrano-Talleres, Talleres-Belgrano. Es la historia, el folclore, el fútbol, el folclore, es Córdoba. La ciudad vuelve a latir con un clásico. El estadio Mario Alberto Kempes se vestirá de fiesta esta noche para recibir el superclásico cordobés, en un partido correspondiente a la 2º fecha de la Copa Córdoba. Tanto la “B” como la “T” ponen lo mejor en cancha.

Si Talleres logra la victoria se proclamará campeón de la Copa Córdoba. Un empate obliga a Belgrano a ganarle a Instituto por tres o más goles para dar la vuelta olímpica.

El técnico de Belgrano, Ricardo Zielinski, pondrá en cancha el equipo titular con el que estuvo ensayando en Necochea y obtuvo dos victorias con muy buenas producciones de César “Picante” Pereyra.

A las 19.30 el remanente “pirata” jugará el preliminar en el Kempes ante Las Palmas. De acuerdo a cómo terminen físicamente los juagores, saldrá el banco de suplentes para el cotejo principal.

Vuelve “Villa”. El DT de Talleres Arnaldo Sialle dispondrá de un solo movimiento en el equipo con relación al que viene de superar a Instituto, en la jornada inaugural. Reaparece el capitán, Javier Villarreal, para oficiar de doble cinco, junto a Nery Leyes, en lugar de Nahuel Santos, provocando a su vez que Agustín Díaz oficie de volante izquierdo.

Vale destacar que Talleres puede coronarse campeón en caso de superar a Belgrano. En el banco de suplentes estarán Leandro Requena, Santos, Diego Chtitzoff, Marcos Carrasco, Fabio Alvarez, Gastón Bottino y Alexis Olivera.

Va el remanente. Desde las 9.30 en la Boutique, la reserva de Talleres se mide ante Juniors.

Sólo quedan plateas: 30 mil lugares vendidos


Tanto Talleres y Belgrano agotaron sus entradas populares, por lo que el marco esta noche en el Mario Kempes será imponente. En total, se vendeiero 29863 boletosl. Solo restan vender las plateas, que en la Boutique y en la sede “Pirata” se expenden de 10 a 20 (no hay venta en el mundialista). Los precios son 120 pesos (60 damas, menores y jubilados). La hinchada de Talleres ocupará la platea “Gasparini” (quedan más de 10 mil disponibles) mientras que la parcialidad de Belgrano irá a la “Ardiles” (se vendieron poco más de cuatro mil, quedan 10 mil por ocupar). Ya hay un piso de poco menos de 30 mil personas.