Villavicencio. Principio de acuerdo con el defensor. Ahora, a Olimpo.

La contratación de Matías Villavicencio, “plan A” para el entrenador de Talleres Arnaldo Sialle, como refuerzo en la defensa, tiene dos partes bien claras. Por un lado, en la T avanzaron en las conversaciones con el representante del defensor. El intermediario está en Córdoba y hay casi un acuerdo al menos de palabra entre las partes.

“Estoy esperando y si se da, con gusto voy a ir a Talleres. No tengo inconvenientes, ya lo dije hace dos días”, ratificó el jugador a Día a Día.

Mientras la espera del zaguero sigue en pie, en el club de barrio Jardín seguirán con una segunda parte y es la gestión ante el entrenador de Olimpo de Bahía Blanca, Walter Perazzo, de si lo dejará ir. Mientras, también hay que hablar con la institución bonaerense ya que hay un vínculo hasta mediados de 2013. Si todo eso va por buen camino, seguramente se podrá llegar a buen puerto. Las alternativas que se mencionan son las de Matto González, Brau y el central de San Jorge Aníbal Medina.

Por otro lado, el gerente deportivo Maximiliano Salas busca además sumar a un volante por derecha. Apareció ayer el nombre de César Montiglio. Además, se baraja la chance de un tercer refuerzo si se aprueba en AFA. Pero se analizará.

Pensión. El club inaugurará mañana la pensión (ex confitería Stylo) que albergará a 25 pibes y cuenta con otra de la misma capacidad en el estadio de B° Jardín.