El goleador de la "T" se ilusiona con el choque ante el Pirata. Y siente que pueden ganarle, para luego subir a la B Nacional.

Se viene un superclásico histórico. Talleres y Belgrano se medirán por los 24avos. de la Copa Argentina, el 21 de febrero. Y Gonzalo Klusener, goleador del Albiazul, se ilusiona con la chance de dar el golpe. “Queremos darles una alegría a los hinchas”, le dijo a la web del torneo.

Después de casi cuatro años de ausencia (el último encuentro oficial fue un empate 0-0, en el campeonato de Primera B Nacional 2008-2009), se reeditará "el" partido. "Desde que se conoció el sorteo, estamos ansiosos por jugarlo. Es un lindo partido, que hace mucho tiempo no se disputa oficialmente. Será un gran desafío para ver dónde estamos parados en relación a ellos", analizó.

A los 29 años, Klusener quiere volver a enfrentar a Belgrano, como en el último choque en el Kempes (ganó el Pirata 1 a 0). "Recién habíamos arrancado a entrenar cuando disputamos ese clásico. Les jugamos de igual a igual y tuvimos varias chances para empatarlo, pero nos faltó precisión. Ojalá tengamos revancha en la Copa", se ilusionó.

Con Brown. En la anterior edición de la Copa Argentina, Gonzalo defendió la camiseta de Guillermo Brown, con escasa suerte: cayó en el debut ante Rosario Central, por la etapa de 32avos. "Nos hicieron el gol cuando faltaban menos de 15 minutos y pudimos haber igualado, me acuerdo que erré un par de situaciones claras", recordó el punta

A partir de su contribución, el equipo escolta a Gimnasia y Tiro en la zona Norte del Argentino A, motivo que ilusiona a los simpatizantes y al plantel con la vuelta al Nacional B: “Es el objetivo principal, pero hay que estar tranquilos y mentalizarlos con hacer una gran segunda parte para clasificar al Dodecagonal”.

Albiazules


Polémica. “Me llamaron de Talleres y me interesaría mucho poder jugar ahí. Ya llevó varios años en San Martín y necesito un cambio de aire. También me hablaron de Tiro Federal de Rosario y tengo una propuesta interesante. Pero yo quiero jugar en Talleres, es un club grande como San Martín”, le dijo “el Ratón” (33 años) a Mundo D, ampliando las declaraciones que ya había hecho a La Gaceta de Tucumán.

“Tal como sucedió el año pasado, el representante ofreció al jugador. Las necesidades del equipo son otras. Pero no contactamos en absoluto a Ibáñez”, dijo Rodrigo Escribano, titular del Fondo de Inversión.

El caso Tuzzio. En distintos portales de Independiente se dio cuenta de un interés de Talleres por Eduardo Tuzzio (cinco partidos en el Inicial). “Hubo un grupo de socios y allegados que hizo una gestión. Pasó con otros jugadores de clubes de Primera. Pero es imposible que venga y no hay un dinero suficiente para pagarlo. Por más que con aportes externos se cubra una parte”, dijeron en el Fondo de Inversión.

Matto González. Entre hoy y mañana habría novedades en cuanto a las gestiones iniciadas para contratar al defensor Juan Matto González (Crucero).